miércoles, 23 de febrero de 2011

Para leer!!

http://www.diaadia.com.ar/?q=content%2Ffalta-plasma-para-medicamentos-0

¡La Escuela de Enfermería empieza a sumar sus fichas en la campaña!

Para continuar con la campaña de donación de plasma, la semana próxima nuestro equipo brindará charlas informativas destinadas a los ingresantes de la Escuela de Enfermería. Si querés participar, éstos son los horarios:

  • El martes 1 de marzo a las 9:30 horas en las baterías C.
  • El miércoles 2 de marzo a las 16:30 en las baterías C.
¡Seguimos sumando fichas...sólo falta la tuya! ¡Sumate!

Los esperamos...

Para más información  contactarse con Evelin Muñoz y Mariano Oliva del Laboratorio de Hemoderivados UNC.
Teléfonos: 433 – 4122 / 23 interno 153  - Cel: 351-155 129038
Encontrános en facebook: Dona Plasma Hemoderivados Unc

martes, 22 de febrero de 2011

Arranca el programa de donación voluntaria de plasma en la Escuela de Trabajo Social de la UNC

Este jueves  24 de Febrero, a las 17 hs. en las baterías C,  estaremos presentes en la Escuela de Trabajo Social brindando charlas informativas para  los ingresantes a la carrera, que estén interesados en conocer todo acerca de la donación de plasma a través de la plasmaféresis.
Nuestro objetivo es incentivar la donación voluntaria de plasma y crear vínculos con la comunidad universitaria para que todos trabajemos juntos en el mejoramiento de la calidad de vida de muchas personas.
Actualmente el plasma es necesario para la producción de medicamentos esenciales, como lo es el Factor VIII, proteína que es utilizada para el tratamiento de la hemofilia.
Es por eso que es importante que participemos de esta importante cruzada solidaria para ayudar a personas que nos necesitan.

¡Sumá tu ficha y construyamos este rompecabezas entre todos!

Les recordamos que para una mejor atención de los donantes y evitar posibles demoras,  es necesario solicitar previamente los turnos para realizar la donación (que se realiza en el Banco de Sangre de la UNC). Ante cualquier inquietud no dudes en contactarte con nosotros.

Para más información o solicitar turnos  contactarse con Evelin Muñoz y Mariano Oliva del Laboratorio de Hemoderivados UNC, a los teléfonos 433 – 4122 / 23 interno 153  o por mail a plasmaferesis@hemo.unc.edu.ar o donaplasma@gmail.com.

Encontrános en facebook: Dona Plasma Hemoderivados Unc